Observación
Avistamiento de ballenas
Chañaral de Aceituno
Largo del Viaje: minimo 2 días / 1 noche
Sigue esta actividad en:
El norte de Chile esconde un maravilloso lugar para el avistamiento de fauna marina, Chañaral de Aceituno. Un pequeña caleta que atrae a visitantes de todo el mundo para navegar alrededor de la Isla Chañaral, isla que hospeda a distintas especies. Sin duda, las visitantes más esperadas son las ballenas. Acá se pueden observar ballenas Fin, Jorobadas y azules, quienes migran todos lo años desde centro y norte america, hacia las frías y ricas costas que son bañadas por la corriente de Humboldt, corriente rica en alimento, perfecta para que puedan críar y alimentar a sus ballenatos.
Descripción de la actividad
Esta experiencia en su base incluye alojamiento y el tour para avistar las ballenas, la idea es llegar a Chañaral de Aceituno y con calma instalarse para poder disfrutar de las bondades de las cabañas o camping a las orillas del mar. Al día siguiente, durante la mañana, salir a navegar para avistar la fauna que esconde la Isla Chañaral y sus alrededores. Esperando que esta actividad haya sido un exito, dejamos la tarde para que puedan disfrutar de las bondades gastronómicas de la zona y las diferentes playas a las que se puede acceder con caminatas de baja dificultad, aptas para toda la familia.
Además, podemos sumar distintas actividades como buceo o trekking, si es que quieres que tu estadía sea aún más entretenida.
Cabañas aptas para máximo 6 personas
¿Qué incluye?
- Tour avistamiento de fauna marina
- Guías locales especializados en la actividad
- Alojamiento en cabañas o camping a metros del mar
Información adicional
- La actividad está sujeta a modificaciones según condiciones climatológicas.