Un lugar para informarse, inspirarse y disfrutar de la naturaleza.

Sobre

Nosotros

 

Austerra es un espacio pensado para todas las personas con curiosidad por la naturaleza.

 

Nos definimos como un medio de comunicación diverso y pluralista; cuyo propósito es informar, educar y crear conciencia sobre medio ambiente, naturaleza, cultura indígena y deportes al aire libre.

Somos también una agencia de viaje que organiza y promueve experiencias profundas en diferentes rincones de Chile; donde desarrollamos un turismo sustentable, ecológico e inclusivo.

 

Filosofía Austerra

Austerra es una invitación a volver a poner nuestros pies sobre la tierra y nuestros ojos en lo que nos rodea.

Por lo que sabemos, somos la única especie -al menos en nuestro vecindario cósmico- con la capacidad de organizarse en base a historias que ponemos en común, y somos los únicos que podemos darle el sentido que queramos a la maravillosa experiencia de estar vivos. Por consiguiente, creemos que es de suma relevancia conocer para cuidar.

En nuestra filosofía, los seres humanos somos solo una de la innumerable cantidad de especies que por millones de años han pasado por este impresionante planeta, cada cual con capacidades únicas, extraordinarias y muchas veces incomprensibles.
Desde el sur del mundo te invitamos a reconectarnos con la tierra, descubrir sus misterios y perseguir la relación armónica con todos los seres con quienes compartimos este hogar.

 

Luka Marinovic

Fundador

Co – Director

Ángel Fondón

Co – Director

Editor

Tomás Ortega

Co – Director

Travel Experience Designer

Camila Pimentel

Travel Experience Designer

 

contacto@austerra.org

Austerra Society | Desde 2016