PROYECTO MARLEY APOYA A LA REFORESTACIÓN GLOBAL

La compra de un producto de The House of Marley ayuda a plantar un árbol.

House of Marley está construida bajo principios de calidad superior, sustentabilidad y compromiso con causas benéficas. Nos enfocamos en mejorar vidas a través de la entrega de experiencias, así como también con el uso de los ingresos de nuestros productos para apoyar la reforestación global a través de nuestra fundación, Proyecto Marley.

Nuestros productos de audio de alto rendimiento están desarrollados para entregar el “Sonido Característico” de Marley revelando toda la energía, emoción y detalles en cada una de tus grabaciones. Los audífonos y sistemas de audio de Marley reproducen tu música favorita con bajos poderosos y medios increíblemente precisos. Cada producto es sometido a ajustes personalizados para entregar resultados poderosos y realísticos.

Los productos de House of Marley están desarrollados con materiales extraídos de manera consciente, incluyendo el bambú, madera con certificación FSC™, aluminio reciclado, plástico y tejidos. Tomando decisiones conscientes en el diseño de nuestros productos, nos permite proveer experiencias más profundas y con un mayor sentido que finalmente traen como consecuencia cambios positivos. Averigua más en HouseofMarley.cl/Materiales

House of Marley entiende la importancia de los árboles y los beneficios que estos proveen a nuestra madre tierra. Cuando compras un producto de House of Marley, estás ayudando a plantar un árbol. Nuestra iniciativa de caridad apoya la reforestación global a través de OneTreePlanted.org. Un porcentaje de nuestras ventas es donado a esta causa. Averigua más en HouseofMarley.cl/Proyecto

ENTREGAMOS EN BOLSAS 100% COMPOSTABLES

Carolina Rodríguez, investigadora de Mires of Chile: “La explotación de las turberas está ocasionando un genocidio ecosistémico”

Carolina Rodríguez, investigadora de Mires of Chile: “La explotación de las turberas está ocasionando un genocidio ecosistémico”

Las turberas son relevantes a nivel planetario. Al ser grandes reservas de carbono, cumplen un rol fundamental ante la actual crisis climática, pues regulan las concentraciones de CO2 en la atmósfera. Lamentablemente, en Chile este ecosistema es explotado y comercializado. Carolina Rodríguez — investigadora y fundadora de Mires of Chile— profundiza sobre la importancia de las turberas, y por qué se deben proteger.